miércoles, 8 de junio de 2016

Jenna Presley follando con Superman

Hola Jenna, ufff, no veas lo estresado que estoy con esto de ser Superman, todo el día por ahí salvando a la gente...

 ¿Ah sí? pues creo que lo mejor es que me comas las tetas.

Que buena idea, porque tienes un par de tetas alucinantes. Creo que también te comeré el coño.

Eso es lo que tienes que hacer Supercabrón. Joder que cachonda me pones, anda sácate esa polla de Krypton que tienes que te la voy a chupar hasta el fondo.

Vale, pero ten cuidado, que como me corra, de un lefotazo te mando a la estratosfera...

Joder, que pollón tienes, me lo voy a meter en el coño y a cabalgarlo como una zorra.

Buff, como me gusta ver tus grandes tetas botando sobre mi cara mientras me follas.

¿Sí? ¿y te gustaría ver mi culo? anda, fóllame por detrás que lo estás deseando.

Vale, te reventaré el coño con mi super-polla.

Joder, Supermán, vas a hacer que me corra!! ¡córrete tú también y dame tu super-lefote!

¿Eso es lo que quieres so puta? Toma lefotazo en esas pedazo de tetas!

Que cabrón eres, Supermán, me has dejado bañada en leche...

Ya sé qué es lo que te gusta... pedazo de puta humana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario