jueves, 17 de noviembre de 2011

Julia Ann follando en el sofá

Nuestro Olimpo de Diosas sigue creciendo... y la incorporación de hoy es Julia Ann, una MILF (madre que me follaría) que a pesar de sus 40 años sigue estando más que buena.


¿Qué pensáis? ¿que no está tan buenorra como otras de las Diosas que tenemos por aquí? Bueno, primero vedla en acción, su elegancia, su manera de chupar pollas y su gusto por las corridas en la boca... y luego... ya me contáis si merece o no estar entre nuestras Diosas.

Este primer video no tiene mucho argumento que contar... Julia va en su coche... llega a casa... aparece un tío... y a follar como cabrones en el sofá!



Algo a tener en cuenta acerca de Julia Ann es su gran amistad con Lisa Ann, tanto fuera como dentro de las pantallas, lo que nos ha dado grandiosas escenas en las que aparecen juntas (y que ya iremos publicando).


Personalmente me encanta un pequeño tatuaje que tiene en la teta derecha (yo creo que tapa un lunar) con forma de corazón... que debería tener forma de diana... porque todos los lefotazos terminan ahí!

4 comentarios:

  1. chúpame la verga y yo te chupo lo que quieras

    ResponderEliminar
  2. Quisiera montarte y hacerte hauyar mamasita.

    ResponderEliminar